El capítulo catorce de Gotham, llamado ‘The gentle art of making enemies’, nos mostrará el enfrentamiento más esperado de Gotham, Jerome contra Bruce. ¿Cómo acabará?

Tras lo ocurrido en el capítulo anterior, los dementes seguidores del Joker deciden tomar Gotham y destruir todo a su paso. La policía está colapsada, son demasiados, así que la única solución es matar a la reina y con ella, el resto caerán. Por ello, Gordon se centra en la búsqueda de Jerome, y no tarda en descubrir que se ha llevado a Bruce.

jjjj.jpg

Podemos ver el crecimiento de Bruce como personaje. Gracias al Joker, Bruce será testigo de lo más oscuro que se alberga en el interior de las personas, y como los inocentes son victimas sin que nadie pueda ayudarles. ‘Gotham no tiene héroes’ pero necesita uno.

Por otra parte, el Pingüino cae en la trampa de Nigma, el corazón juega muy malas pasadas, la venganza está por concluir y solo nos queda una pregunta por responder: ¿saldrá Oswald con vida de la trampa?

ppp.jpg

En mi opinión, los escenarios que nos muestran son excelentes, tétricos y con ese toque oscuro característico de Gotham. El personaje del Joker sin duda no nos va a defraudar, su actuación ha estado más que acertada. Es una lástima que tengamos que esperar hasta abril, pero seguro que vale la pena.

¡Vean las respuestas en el siguiente capítulo,
a la misma Batihora
y por el mismo Baticanal !