Esta semana ha sido Fox quien nos ha dado las noticias mas interesantes.

deapool-2-gun

Sin duda la principal es el nuevo teaser tráiler que la compañía ha publicado de Deadpool  2, sobre la que ademas se dice que cambiará su título. El teaser lo podéis ver a continuación.

Segundo teaser tráiler de Deadpool 2

Como habréis visto el tráiler en sí dura muy poco tiempo, siendo el resto del vídeo una parodia de Bob Ross, un pintor estadounidense que tuvo mucha popularidad en los ochenta por su programa educativo ‘The Joy of Painting’, el placer de pintar.

Ademas esta semana hemos tenido nuevas noticias sobre Gambito, que parecía un proyecto maldito que no veríamos nunca, pero que va tomando forma.

566631

Las últimas informaciones apuntan que la actriz Lizzy Caplan esta en conversaciones para ser la protagonista femenina de la cinta.

lizzy-caplan_yvnk

Sin mas detalles, se especula que podría interpretar a Bella Donna Boudreaux, que será el interés amoroso del protagonista.

Bella_donna

Ademas también se rumorea que la producción estaría mirando a Nueva Orleans como posible lugar de rodaje, comenzando este el año que viene para así estrenar en la fecha prevista del 14 de febrero de 2019.

Desde DC la noticia principal llega desde la producción de Nightwing, y es que el director de la película, Chris McKay ha anunciado a través de Twitter que Warner Bros lanzará de forma inminente una convocatoria de casting para el papel protagonista, Dick Grayson.

58368_big

El director dijo hace un tiempo que será un papel complicado de interpretar, pues va a conllevar una gran carga física, ya que su intención es rodar todas las escenas de acción que sea posible sin depender de la post-producción.

Por otra parte el actor Christopher Eccleston se ha quejado por el trato que recibió por parte de Marvel en su día.

Eccleston interpretó al villano Malekith en «Thor: El Mundo Oscuro», revelando ahora en una entrevista que el trabajo en esta película no fué de su agrado.

20638_big

Concretamente las quejas del actor vienen por la gran cantidad de maquillaje que tuvo que usar para meterse en la piel del personaje, algo sobre lo que, según él, Marvel no le había dicho nada.

Marvel no fue honesta conmigo. Nunca, nunca me hicieron saber que tendría esa cantidad de maquillaje. […] Los primeros días fueron alrededor de siete horas, ocho horas… Creo que bajamos a seis y medio. Era un día de trabajo antes de todo lo demás.

El actor también fue cuestionado sobre por qué siguió ligado al proyecto, diciendo que el dinero fué el motivo.